Conectarse
Buscar
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Oct 28, 2024 10:15 am
estos son mis bugs
2 participantes
Página 1 de 1.
estos son mis bugs
bueno mis bugs son qe no me puedo conectar cn mi pj Eterno ya qe lo mande a raklion i mi otro bug es qe en mi elf no le puedo poner los poderes jewels osea no le puedo poner el assesain jewel nose cuanto el elite yeti tampoco espero respuesta gracias
Eterno- Recien llegado
Re: estos son mis bugs
Tu pj eterno ahroa lo muevo a lorencia asi te podes conectar igual es raro el bug.
Por otro lado con lo de las jewels of summon para elf fueron desabilitadas y ahora als voy a sacar el problema de eso es que al llamar a un bicho el server se cae ya que estan mal programadas las voy a sacar temporalmente hasta que encuentre una solucion igualmente no es un poder indispensab le ya que no sirve para mucho porque los bichos se mueren de nada
EDITO: Prove lo PJ en raklion y ami me deja lo mas bien poray tener que darle un tiempo a que carge tu PJ lo movi a lorencia
salu2.
Por otro lado con lo de las jewels of summon para elf fueron desabilitadas y ahora als voy a sacar el problema de eso es que al llamar a un bicho el server se cae ya que estan mal programadas las voy a sacar temporalmente hasta que encuentre una solucion igualmente no es un poder indispensab le ya que no sirve para mucho porque los bichos se mueren de nada
EDITO: Prove lo PJ en raklion y ami me deja lo mas bien poray tener que darle un tiempo a que carge tu PJ lo movi a lorencia
salu2.
Página 1 de 1.